Lo necesito por fis

¿Cuál es el origen del hombre, respecto: 1) Los mitos
2) La Religión
3) ¿La Filosofía?
De ante mano muchas gracias
Respuesta
Las teorías humanas se crean en base de nuestra forma de ver el mundo. A continuación respondo a tu pregunta:
1)Mitos: Suelen presentar el origen del hombre como una casualidad envuelta de magia.
2)Religión: Es cuando un Dios decide crear una criatura que sepa admirar su creación y saber manejarla.
3)Filosofía: Tal vez esta sea la profunda, ya que admite que desconoce totalmente el origen del hombre y por ello lleva a plantearse preguntas como: ¿De dónde venidos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Quién soy? El indagar en estas preguntas nos lleva al camino de la sabiduría.