Filosofía

Hola, hace unos días leí "MARX PARA PRINCIPIANTES" y me interesó muchísimo y además me di cuenta qué es en realidad la filosofía. Te escribo para que me recomiendes algo para leer, ten en cuenta que recién empiezo en esto de la filosofía. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si estás empezando te recomiendo un libro que se ha publicado hace poco: "La sabiduría Recobrada" de Mónica Cavallé. Editorial Oberón.
Una novela de Hermann Hesse: "Demian" donde su personaje se plantea la vida en términos puramente filosóficos.
Y un librito de Tierno Galván: "Por qué soy agnóstico".
Creo que para empezar, estará bien. Ya me contarás.