El pensamiento medieval

Mi pregunta es: ¿Cuáles son las características generales del pensamiento medieval con base en el agustinismo y el tomismo?
Respuesta
¿Puedo rescribir tu pregunta?
¿Cuáles son las características generales del pensamiento cristiano medieval, prácticamente, de cabo a rabo?
Mi recomendación general, como filósofo de la ostia que soy, es que empieces tu tarea lo antes posible. No se si llegas a la fecha de entrega, pero puedes intentar zafarte leyendo algo claro y entretenido como la Historia de la Filosofía Occidental, del maestro Bertrand Russell. A menos que estés en una escuela cristiana, claro.
Suerte.