Filosofía nietzsche

Hola me sirvió mucho la respuesta del otro día, pero ahora tengo duda sobre "la voluntad de poder" y el "eterno retorno" de Nietzsche. No comprendo muy bien a que se refieren, sobretodo el primer concepto. Seria mucha ayuda tu explicación y también a que parte correspondería cada una (conocimiento, realidad o ética).
Muchas gracias
Victoria.

1 Respuesta

Respuesta
Los conceptos voluntad de poder y eterno retorno corresponde a un nuevo concepto de realidad y por tanto conducen a un nuevo conocimiento.