Kant y Spinoza

Hola, quisiera que me ayudaras en la siguiente pregunta que me formularon lo más rápido posible:
Señale y explique una similitud y una diferencia entre las concepciones de Naturaleza de Kant y Spinoza.
Te agradecería mucho que me la respondieras...

2 respuestas

Respuesta
Para Kant hay una antinomia o cierta oposición entre la razón y la naturaleza.
Para Spinoza que considera la existencia de una sola sustancia, no habría oposición sino más bien unidad entre razón y naturaleza.
Respuesta
Lo siento seria demasiado extenso exponerlo aquí de forma resumida.