Kafka

En su obra el proceso que idea transmite sobre los juicios y los jueces,
Respuesta
Kafka escribió un pequeño cuento, titulado Ante la ley, mucho más ilustrativo que El Proceso sobre la justicia, los jueces y los juicios. Primero, la ley no existe, en el sentido de que no es pública, nadie la conoce. Segundo, uno puede ser conducido ante la ley sin razón alguna. El delito no se expresa jamás. A los jueces nunca los ve uno.