Filosofía del arte... Ayuda por favor!

Muy buenos días... Necesito que me ayuden con una tarea.. Lo más antes posible por favor, es que tengo que analizar una obra musical, una película, un libro, un cuento o una obra teatral, con la estructura "principio, medio y fin" es como hacer una critica más o menos, es un análisis figurativo, osea "representación de las cosas", tu debes saber mucho sobre el tema, confío en sus conocimientos y espero una respuesta... Para que me orienten más sobre el tema y me den algunas ideas... Muchas gracias adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que lo hicieras de un lebro llamado "ética y psicoanálisis" de erik from
Este ademas de ser un libro muy ligero, ameno e interesante es muy fácil de estructurar