Verano-libros

Hola, soy una estudiante de bachillerato, a la que que le gusta mucho la FILOSOFÍA. Primero quería felicitaros por la pag, es FENOMENAL
¿Podríais recomendarme algunos libros para este veranito de Filosofía...?
A poder ser, ni muy "sencillos, ni muy "complicados".Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es comenzar a leer filosofía. Es duro, ciertamente, pero sólo leyendo filosofía se aprende a leerla.
Si has estudiado en el bachillerato, cógete uno de esos autores que te hayan llamado la atención, y busca en internet, que hay mucha información sobre alguno de sus libros preferidos.
Es mejor que seas tú quien elija "tu linea de pensamiento" y que a partir de ella te cuestiones cosas.
Un problema que puedes encontrar es la dificultad para entender todo lo que quieren decir, porque parece más fácil cuando otros hacen la síntesis por nosotros. Pero es mejor que te vayas dejando empapar por sus preguntas y respuestas, por su modo de pensar, por el mundo de los conceptos.
Un abrazo. Feliz verano.
Buena respuesta, pero me hubiese gustado que concretases más ... He leído bastantes libros de Filosofía, a pesar de estar en Bachillerato, por eso quería que me dijeseis algunos títulos