Dios no existe, no pierda tiempo y haga cosas útiles para la humanidad

Chunay:
¿Qué ha pasado que no me ha respondido las preguntas que le hice hace unos días. ¿Acaso no sabe responder el por qué usted cree en dios? Si tanta admiración le provoca y tanta esperanza tendría que contestarme. Dios no existe, no pierda tiempo y haga cosas útiles para la humanidad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Perdón por la demora, lo que pasa es que rendía una materia para abogacía y otra para la lic en ciencias de la educación.
Dios para mi existe porque hoy tengo la oportunidad de tener un nuevo amigo y ojala pueda algún día encontrarme con vos a charlar y escribir un libro.
La vida es hermosa y por eso creo en Dios y la vida es dura y con momentos de angustia por eso creo en Dios.
Espero que me escribas tus ideas a cerca del amor y lo mejor que hay que hacer para servir a los demás.
Creo que no es poco lo que hago por la humanidad, tengo 987 alumnos para educar y toda una vida para amar.
Bueno amigo te dejo porque me voy a tocar la guitarra.
Te quiero mucho lo mejor para vos y que gane Boca yunior
Chauu