Cuestion de evolucion

¿Qué relación hay entre todos los individuos existentes?

1 respuesta

Respuesta
La relación que todos tenemos una función determinada y convivimos en el mismo espacio pero en diferente grado del ser y de los significados de la existencia y de la razón de vivir.
La piedra iiene relación con el hombre por ejemplo le sirve para defenderse como un proyectil y como asiento para descansar.
La evolución de las cosas y de las especies nos permite valorar la posibilidad de razonar y de encontrar respuesta a tantos interrogantes de la propia vida. Chauu suerte