Traducción latín - castellano

Quisiera que por favor me ayudes traduciendo por favor unas dos frases que encontré en la Internet.
1. Aquí la eternidad empieza, hoy es polvo todo lo que en el pasado fue grandeza.
2. Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.

1 respuesta

Respuesta
Será todo un placer.
1.   Castellano:Aquí la eternidad empieza, hoy es polvo todo lo que en el pasado fue                                     grandeza.
      Latín: aeternitas hic incipit, hodie terra olim omnium magnitudo fuit.
2. Castellano: Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales
      Latín: Mea mundi infernum infidelium. Mei Sanguis voluptasim mortalium.