Quiero traducir esta frase al latin

Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer, serìa tu esclava de amor para hacerte feliz

1 respuesta

Respuesta
Esta sería la traduccion:
"si modo possim amare, velle et turificare tibi;si modo attingam tibi ut deversarer teneritam tuam et affabilitatis tuae gaudirem;si iter dares ut accederem ad dulcedinis somnos tuos, dilectionis ancilla tua essem ut tibi beatificaret"
Si todavia tenes alguna duda segui preguntando o si no, califica y asi podamos cerrar la pregunta.
Ojala te sirva mi pequeña ayuda.
Buena suerte.
  Memento mei
(Acuerdate de mí)