Aclaración

He visto una traducción al alemán que le has mandado una traducción al alemán a una persona que estaba haciendo una novela, siento corregirte pero le has mandado un par de errores:
"Se llama Basil" = "Er heisst Basil" o bien "Sein Name ist Basil"-
"Deine Name ist Basil" significa "Tu nombre es Basil".
"¿Ha visto usted a este hombre?" = "Haben Sie diesen Mann gesehen?.
Espero que eno te moleste, pero me parecía justo sobre todo si esa persona puede corregirlo.
:-)

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón. Ahora no recuerdo si me pidió lo que puse en alemán o la traducción al español pero de cualquier forma los equivalentes estaban mal.