Traducción de español a arameo

Me gustaría saber cómo se escribe en arameo la frase " siempre así, siempre juntos", y si me pudieras decir también cómo se escribe el nombre Manuel y el nombre María. Y si pudieras decirme cómo se pronuncian. Gracias por adelantado, mi e-mail es (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
En unos instantes recibirás la respuesta, por favor califícala para que no se acumulen.
Muchas gracias por la celeridad, perdona que siga preguntando, pero... me podrías pasar cómo se pronuncian correctamente, ¿por favor?. Muchas gracias,
"Kulzb'an dhak'oat, kulzb'an ák'khad"
Los nombres: Mnual, Maryam
Muchísimas gracias, estoy realizando una trabajo y ya que no tengo ningún conocimiento sobre el arameo, estaba trabada totalmente. La verdad es que realizáis un trabajo estupendo!. Una vez más muchas gracias.