Acoso moral en instituto

Empecé a estudiar una FP y he tenido todo el curso problemas porque algún grupito de compañeras debió lanzar sobre mi persona infundios, tergiversaciones, interpretaciones absurdas de cuya jugada solo me dí cuenta un tiempo después, cuando ya contaminó a todas las demás compañeras murmurando a mis espaldas, haciendo el vacío...
Atónita me quedé, pedí explicaciones porque, honestamente, no entendía nada, pero solo conseguí: mutis, salidas por la tangente, silencios y risitas en cuanto me doy la vuelta

A la cara les plantaría cara pero por detrás, sin saber siquiera de qué se me acusa...

Soy mayor que ellas y aunque no creo que tenga que ver nadie se mojará a cuestionar tales tergiversaciones o acusaciones puesto que las adolescentes o veinteañeras no hacen pandilla de amigos con alguien tan mayor, con lo cual, tampoco las importará mucho aunque vean una situación injusta, no sean encima ellas las próximas excluidas

Y por eso ni me conocen apenas, y como no me preguntan, pues cualquier cosa que se inventen...
Cuanto más pasaba yo del asunto... Enncima peor, más saña,

Me quejo a tutor y profesor, que creo, deben velar porque en su centro situaciones indeseables como ésta fuesen paradas de inmediato
Pues todo lo contrario, al no hacer los trabajos con las compañeras, me suspenden,

Indignante, tirar por lo fácil acusándome a mí de que no me integro,

Reclamo al jefe de estudios, tampoco recibo apoyo y sí más saña de las profesoras al ver que bajo al jefe de estudios, el inspector de zona parece confabulado, es que no doy crédito...
La última sandez de mis compañeras sobre mi nombre es que las he hecho magia negra porque han tenido algún accidente o algún esguince,
Me he cansado de tanta indefensión, tanta individua toxica y perturbada y la sociedad cómplice

Quiero denunciar, a las alumnas y a los profesores o a dirección por otro lado,
Cómo puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede interponer una denuncia por estos hechos

Ver: como denunciar

Ver: modelo de denuncia

????????????.... no entiendo a que viene lo que ha escrito, en cuanto a lo de bloquear quizás le bloquee yo a vd y tampoco ha contestado a mi pregunta. Para solo emitir publicidad de su sitio existen otros medios.