Separación de mutuo acuerdo.Bienes comunes

Estoy en tramites para separarme de mi marido.

Nuestro capital común es de unos 700,000 euros en fincas, la cual tenemos ya acordado como dividirlo el problema es que he mirado con un abogado y me dice que entre impuestos notaria etc me puedo suponer unos 8000 euros los gastos en total y no se si es excesivo y se esta aprovechando de la situación.

Ahí me incluye impuestos etc, pero siendo de mutuo acuerdo no hay algo que me salga mes económico porque, tenemos pisos pero dinero en efectivo poco.

1 Respuesta

Respuesta

EN principio, y sin ver la documentación relativa al caso, le puedo decir que lo que le comenta el abogado es razonable.

Esos trámites hay que pagarlos y no existe otra forma de hacerlo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.