He recibido una notificación de sac civil, segundo aviso. ¿Debo recogerlo o hay un tercer aviso?

¿Recibiré una tercera notificación del sac civil en mi domicilio o el segundo intento de localizarme es el último?

1 respuesta

Respuesta
<p class="paragraph_style_2">¿tienes algún asunto pendiente?.
<p class="paragraph_style_2">- SCACE: significa Servicio Común de Actos de Comunicación y Ejecución. Es un órgano que se encarga de la citación o notificación de las personas no representadas con procurador en un procedimiento, bien porque aun no lo hayan hecho, bien porque no sean parte (P.Ej. testigos).
<p class="paragraph_style_2">
<p class="paragraph_style_2"> -

Hola!

Si, correcto, tengo un asunto pendiente. La cuestión es que he recibido la segunda aviso de el sac civil en casa al encontrarme ausente, para que acuda a recoger la documentación.

La pregunta es, recibiré un tercer aviso en mi casa por parte del sac civil para recoger esta documentación/notificación? o no?

Cuantos avisos da el sac civil en tu domicilio para instarte a que acudas a recoger documentación/notificación de algo?

Gracias,

Un saludo.

No lo dejes pasar más tiempo, el tercero te lo darán 1 día antes de embargarte.