Desahucio de piso de alquiler

Que procedimientos hay para un desahucio de un piso de alquiler, ¿ya qué me retrase en el pago? Me piden los atrasos en 15 días o no dejan de amenazarme que vendrá la policía a echarnos, mi familia y yo estamos angustiados, ¿qué hacemos?

1 Respuesta

Respuesta

Primero se les tiene que notificar la deuda que tienen pendiente, y si el propietario esta conforme o no con que ustedes se pongan al día en el caso de que se llegue a iniciar el procedimiento judicial. Suponiendo que continúen sin pagar, se interpone el procedimiento judicial, y ustedes recibirían notificación del Juzgado en que consta fecha de juicio y de lanzamiento ( desahucio) de la vivienda.

Mi consejo es que hablen con el propietario, e intenten llegar a un acuerdo.

muchas gracias por la respuesta,intentamos llegar a un acuerdo incluso rebajo el precio del piso ,verbalmente claro,ahora nos pide el precio anterior y lo que le adeudamos en 15 días cuanto tiempo pueden tardar en desahuciarnos? muchísimas gracias de nuevo

Pues dependerá de cuanto se interponga la demanda y de la carga de trabajo donde se tramite. Luego el lanzamiento es un mes después del juicio...

Agradecemos valoración de la respuesta.