¿Se pueden alegar atenuantes en un recurso de reposición?

Me ha llegado una multa con una sanción de 375€ en la que únicamente puedo presentar recurso de reposición. ¿Puedo alegar algún atenuante para intentar rebajar la cuantía? Y en tal caso, ¿dónde puedo encontrar un modelo de dicho recurso?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario un modelo formal especifico, basta con hacer un alegato lo más preciso posible sobre los motivos del recurso, aportando, si las hay, pruebas documentales que puedan apoyar sus alegaciones.

En algunas multas el pagar sin recurrir puede reducir el importe hasta la mitad. En la misma multa debe explicarlo, si es el caso.

http://www.lopezcollado.es/

Si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta.