Aplicación ley prop. Intelectual

Buenas tardes Abogadosedo,

Me gustaría utilizar en mi página web, a modo accesorio, un logotipo o un nombre que tienen copyright. ¿Es posible sin autorización? ¿El artículo 31.1 de la ley lo permitiría?

Muchas gracias.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, para evitar problemas, siempre hay que solicitar autorización al titular de los derechos para su utilización.

Solo en algunos casos y previo estudio por un profesional del caso concreto, podrá hacer referencias o citas a determinadas marcas o logotipos registrados...

Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto.