Donde denunciar una minusvalía

Tengo fundamentos y por gente de la familia que mi cuñada está cobrando una minusvalía, en un juicio porque quiere ser tutora de mi suegro dice que está cuidando a mi suegro y por eso ha dejado de trabajar, cuando la realidad es distinto. Mi pregunta es puedo saber yo en alguna administración si esta cobrando por incapacidad, y en caso de ser así, puedo denunciarla, y ante que administración, pues si puede cuidad de dos ancianos es incoherente que perciba esta paga, pues ella se operó tres veces y alegó que no podía trabajar más.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los hechos que describe puede denunciarlos en las oficinas del INSS, no puede en cambio obtener información sobre si una persona tiene o no reconocida una incapacidad permanente

perdón por ser pesada, pero puede cobrar una minusvalía por incapacidad permanente y declarar en un juicio que cuida de ancianos, cuando alegó en su día, que no valía para trabajar de tendera o dependienta.

La incapacidad permanente total lo es para la profesión habitual, pero esto no impide que pueda desarrollar otras actividades distintas a su profesión habitual siempre que el cuadro médico que dio lugar al reconocimiento de la incapacidad permanente no es incompatible con las funciones que desarrolle en su nueva actividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas