Tengo una deuda con Home English, aunque nunca recibí el curso de inglés al que me inscribí.

Por una mala situación económica, no he podido seguir pagando el curso al que me inscribí desde hace dos años, siempre que he podido he ido abonando un poco, pero mi situación cada vez fue peor y hace 3 meses que no he podido abonar más,

Hoy me llego un mensaje que dice:

A falta de pago, entregamos su expediente a un u inspector que lo visitara para cancelar su deuda.

Yo entiendo, que todo entidad tiene derecho de cobrar sus servicios, yo he hablado con ellos, y siempre les he dicho que me hagan espera y voy abonando, pero no se qué más poder hacer, ya que ellos no entienden que no puedo pagar, además estuve 3 meses sin conseguir trabajo, y recién ahora encuentro uno.

¿Qué puedo hacer y a quien puedo recurrir para que me ayude?

1 Respuesta

Respuesta

Wcastro30", te escribimos desde Home English. Nos gustaría poder ayudarte y, para ello, necesitaríamos, antes que nada, identificarte como nuestro alumno. Si te parece, puedes enviarnos un correo a [email protected] con tus datos personales y vemos qué podemos hacer, ¿te parece?