¿Cuándo prescribe una deuda de un curso de ingles?

En el 98 contrato un curso de ingles con Home English el cual no realizo ni lo comienzo, ¿a fecha de hoy me ha llegado un requerimiento del juzgado que debo de pagar 1.300? Del citado curso, 9 años después y sin aviso, ¿cuándo prescribe este tipo de deudas? Si deseas más información no dudes en escribir.

2 Respuestas

Respuesta
El plazo de prescripción es de 15 años,(art. 1964 C. Civil) de todas formas, si le reclaman una deuda antigua no haga nada sin consultar antes a un especialista, ya que si se han iniciado acciones legales como en este caso y según el art.1973 del mismo cuerpo legal la prescripción se interrumpe por su ejercicio ante los tribunales
Respuesta
Ve al Juzgado a informarte de que es eso y de donde viene, porque ni siquiera llegaste a comenzar el curso.
Yo iría al juzgado para aclararlo porque puede ser peor dejarlo estar.
No prescribe pues parece que ha habido actuaciones judiciales