Juicio monitorio llega ejecución cuando esta pagado

Tenia una deuda de 1900 que se me reclamo mediante un procedimiento monitorio, en el que se me daba de plazo 20 días para el pago de la misma, puesto al habla con el banco llegamos aun acuerdo de ir pagando y terminar esa deuda en febrero, al termino de los 20 días se había efectuado el pago de 1200 euros liquidándose los otros 700 en el plazo establecido, mi sorpresa ha llegado hoy con un procedimiento de ejecución y un decreto del secretario judicial reclamando unas lista de bienes y derechos para su embargo

Por un valor de 500 euros, hablando con la financiera dice que no se le debe nada,

¿Y mi pregunta es la siguiente puedo ejercer en los 5 días siguiente el recuerdo de revisión aportando los documentos pertinentes?

1 respuesta

Respuesta

Presente el recurso y aporte los documentos, no obstante por lo que parece lo que le están ejecutando es la parte correspondiente al principal restante, más los intereses y las costas.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail:[email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).

gracia pero el principal e intereses esta liquidado pues el el propio banco ,el que me ha ofrecido enviarme la carta de pago,claro que es difícil tenerla ante de 5 días,y lógicamente no puedo fiarme de ello ya que en principio rompió lo pactado al demandar la ejecución

muchas gracias por su respuesta