Apropiación indebida de vienes

hola, mi pregunta es debido a que vendí un producto por ebay (105€ de valor), con paypal como intermediario. El comprador no estaba de acuerdo con el producto y pidió la devolución del producto. Paypal le devolvió el dinero y me devolvió el articulo en paquete certificado. Mi problema es que el paquete estaba vacío y no puedo recuperar el dinero. ¿Que acciones legales puedo tomar contra el comprador?¿con que consecuencias?¿y los costes?

Respuesta

Lo que puede hacer es denunciar el asunto o bien en comisaría o bien directamente en los Juzgados.

Las consecuencias las dirá el Juez, pero pudiera ser una presunta estafa.

En principio, el interponer denuncia no le supone ningun gasto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.