Clausula de Rescisión anticipada de Alquiler

Necesitaría para agregar a una renovación de contrato de alquiler que vamos a hacer redactar una clausula que en caso de rescisión anticipada del mismo previo aviso obvio no nos genere ningún tipo de costos ni problemas judiciales y demás. La dueña del mismo esta de acuerdo porque sabe que estamos buscando casa para comprar pero quiere hacerlo de palabra y yo quiero agregarlo en el nuevo contrato para que quede registro.

Me podrán ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente es preferible que lo hagan constar por escrito, basta con que indiquen el plazo en que han de avisar, y que lo harán por medio fehaciente( burofax), y que ello conlleva el que no haya penalización por rescisión anticipada.