Fianza de un alquiler

Necesitaría que me informarais, estoy muy disgustada porque alquilé un piso a un inquilino mediante una agencia inmobiliaria (Franquicia de Expofinques) que me aseguro encargarse de todo el papeleo, cosa que me iba muy bien puesto que no entiendo mucho de estos temas. Hace unos 6 meses el dueño que llevaba la inmobiliaria murió y cerraron la finca, yo me enteré un día que iba a buscar unos papeles que me faltaban y no me habían entregado y vi la persiana cerrada. Hasta ahora me lo había tomado con calma pero ahora que el inquilino me avisa que se va a ir, me estoy moviendo para saber donde puso el hombre de la inmobiliaria el dinero de la franquicia y no hay datos, no consta nada, es como si no hubiese ingresado el dinero de la franquicia por ningún lado. Me siento timada, y lo peor es que no se que hacer ni a quien recurrir ya que los papeles nunca me los llegó a entregar.

1 respuesta

Respuesta
Indíqueme:
-Si tiene documentos firmados con dicha franquicia.
-Lugar donde se encuentra el inmueble
El inmueble esta en Ripollet, Barcelona. Y los papeles que tenemos en ninguno consta este señor. Solamente consta el inquilino y nosotros. Quedaron pendientes por recoger todo lo relacionado con la fianza etc... pero no dió tiempo que nos encontramos que la finca estaba cerrada por defunción del propietario. Yo lo veo muy negro todo, pero es que no tengo ni idea de estos temas. Solamente necesito si un experto ve algun camino por el que deba tirar. Gracias
Intento ayudarla, nada mas, pero ha tardado 24 horas en responderme a una simple pregunta.
La dirección de Franquicia de Expofinques es:
Avenida Diagonal 359-361 bjos,
08037 Barcelona
Teléfono. 93 115 22 00
Ruego cierre la pregunta