Vía contencioso administrativa

Soy una funcionaria que he agotado la vía administrativa, y ahora dispongo de 2 meses para ir a la judicial. Es obligatorio contar con abogado y procurador. La cantidad que reclamo son 900 euros, por un período que estaba de incapacidad temporal por maternidad, son unas diferencias.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente conforme al art. 23 de la LJCA si interpone el recurso ante un Juzgado de lo contencioso deberá ser asistida de Letrado.

Visite mi blog

Gracias por su respuesta, pero me gustaría saber si al ser funcionaria el acceder a este procedimiento me cuesta dinero, ya que sé que con el Sr. Gallardón esto fue cambiado, pero no sé si ahora otra vez fue a estar como antes, es decir, los funcionarios teníamos esta prerrogativa.

Si es así, por favor, me podría indicarme la normativa.

Un cordial saludo, y muchas gracias.

Si no me equivoco, ha desaparecido o al menos no lo encuentro en la ley, el procedimiento especial para funcionarios en temas de personal, por lo tanto deberá pagar 200,9€ de tasa judicial, la normativa vigente es la Ley de la Jurisdicción contencioso administrativa

Respuesta

Primero de todo saber de dónde eres. Si eres de Barcelona y quieres presupuesto para llevar tema, contacta conmigo en [email protected] te haríamos un buen precio pues la suma que reclamas no es muy grande.