Hurto una joven de 16 años

pillaron a mi hija hace unos dos meses llevándose un par de prendas por valor de 50 euros. Y hoy he recibido los siguiente.

Por tenerlo así acordado en el procedimiento reseñado en el margen superior, pongo en su conocimiento que esta representación publica ha estimado pertinente el desistimiento de la incoación del expediente a su nombre por los hechos de materia, de acuerdo con lo que establece en el art 18 de la l.o. 5/200 reguladora de la responsabilidad penal de los menores

procedimiento diligencias preliminares..

Me puede decir que sginifica esto.

es lo primero que recibo desde el echo , estoy preocupadísima

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No lo indica en su pregunta, pero ¿por casualidad en la parte superior no dice "Ministerio Fiscal?

sección de menores

oficio del fiscal

y la carta viene de la fiscalía provincial de santa cruz de tenerife

sección de menores

Es a esto a lo que usted se refiere.?

Efectivamente, ese es el dato importante que ha omitido.

No le voy a dar una perorata sobre los menores, entre otras cosas porque usted es madre y sabe a lo que se enfrenta, pero dígale a su hija que de ésta se ha librado, pero que no se piense que es un salvoconducto para otra posterior y sobre todo vigile las amistades de la niña, partiendo del hecho incontestable que está en la peor edad para obedecer y en la mejor de su vida.

El caso se ha archivado sin más y nada le ocurrirá respecto a él, pero no se lo diga así, no sea que lo interprete como un brindis al sol. Puede decirle que "como no tiene antecedentes que no lo tienen en cuenta, pero que si se le ocurre hacer otra que le sumarán las dos", sí ya se que es una mentira... pero piadosa.

Ruego cierre y valore

gracias, pero le puedo asegurar que desde el día del echo se la quitaron las ganas de volverlo hacer, pues el castigo en casa y la reprimenda fue bastante seria y grande.

Muchas gracias

Ha sido muy amable.

Ojala hubiese mucha mas gente como usted. Buen fin de semana

gracias de nuevo.