Quiero denunciar a mi dentista pero no tengo dinero para pagar a un abogado que puedo hacer

Hace 15 meses decidí ponerme implantes dentarios, acudí a un dentista que una amiga me recomendó, después de muchos engaños dolores y demás, a la fecha de hoy me encuentro con una prótesis en la boca, me a puesto dos veces implantes y estos se han caído, yo le decía que me dolían pero el decía que no pasaba nada, el miércoles pasado acudí a la consulta y decidió quitárme la prótesis fija y con ello se fueron los implantes, le pregunte que porque se movían, que si era porque los implantes estaban fuera, y el me dijo tranquila que los implantes están bien cual fue mi sorpresa al llegar a casa quitarme la prótesis provisonal y ver que no tenia ningún implante, esto me a ocurrido durante estos 15 meses, un día me hacia el agujero, y a la semana me ponía el implante así sucesivamente, hoy e vuelto a cudir porque tenia cita para según el colocarme la prótesis fija, y me dice después de pedirle explicaciones que tiene que ponerme implantes nuevos yo se que hay que dejar un tiempo para que el hueso regenere, y el dice que no me a enseñado un montón de material pero yo no tengo ya confianza, no quiero volver a pasar por lo mismo, todo son metiras se vale, porque tu abres la boca y el hace lo que le viene en gana porque tu no lo ves, mi pregunta a todo esto es que puedo hacer donde puedo recurrir sin que me cueste mucho dinero para denunciar todo esto por decir falta que yo ya le he pagado lo que me pidió 4.400 euros. Al final estoy como el primer día sin dientes y sin dinero no me parece justo esto.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mayts:

Si usted carece de recursos económicos para costearse un abogado particular puede dirigirse a los Servicios de Orientación Jurídica de los Colegios de Abogados, a las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita o a las dependencias judiciales., donde le facilitarán un impreso que habrá de cumplimentar y presentar junto con la documentación que se le solicitará en el mismo, y una vez que se estudie su caso, si usted reúne los requisitos necesarios para ser beneficiario de Justicia Gratuita se se designará un abogado de oficio.