Carpeta de investigación de la procuraduría de justicia , en méxico¿Que es...

Disculpa todoexpertos estudio leyes y me gustaría saber que quieren decir con tanto numero en una carpeta de investigación... O sea de donde sacan tanto numero

1 Respuesta

Respuesta

Vivo en mexico dame todos los números a los que te refieres.

mira te mentiría si invento uno, solo se que que consta de 15 dígitos, anteriormente el acta se conformaba ejemplo: tol/000/turno/año y hoy solo se que son números 15.

espero esto sirva para mi orientación........................gracias

AVERIGUACIÓN PREVIA: FVC/VC-3/T1/473/06-02
FVC significa que la indagatoria se inició en la Fiscalía Venustiano Carranza.
VC-3 corresponde a la Coordinación Territorial (Agencia) número 3, que es la relacionada con el lugar (territorio) donde ocurrieron los hechos denunciados, posiblemente domicilio de usted, de su trabajo o del denunciante.
T1 simplemente es el número de uno de los tres turnos, cada uno de 24 horas
473/06-02 número del expediente/ año 2006 y mes 02 febrero de inicio de la averiguación previa.