Quisiera saber el precio de estas monedas

Tengo unas monedas y quisiera saber su valor una de 200 pesos de 1985 del 175 aniversario de la independencia de mexico, de 100 pesos de Venustiano carranza DE 1984, DE 50 pesos de 1984 del templo mayor de mexico otra igual pero del 1982, morelos de 1 peso 1980 tengo una que se me hace rara dice 25 la divide una balanza que dice libertad y ley y luego del otro lado dice Cs mo. 1953

2 respuestas

Respuesta

Estados Unidos Mexicanos

Monedas conmemorativas

200 pesos

Año: 1985

Aniversario Independencia 175.

Aleación: Cuproníquel

Descripción del canto' INDEPENDENCIA Y LIBERTAD'

Peso (gr)17.25

Diámetro (mm ) :29.5

Valor en venta 3 euros.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos Mexicanos

100 pesos

Año 1984

Aleación Cuproaluminio

Peso (gr)11.82

Diámetro (mm):26.63

Valor en venta 2 euros.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos Mexicanos

50 pesos

Año 1984

Aleación Cuproníquel

eso (gr):19.84

Diámetro (mm): 35

Venden por muchos valores entre 1 y 4 euros.

Como las demás monedas por su estado de conservación.

------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos Mexicanos

50 pesos

Año 1982

Aleación Cuproníque

Peso (gr)19.84

Diámetro (mm)35

De 1 a 5 euros.

-----------------------------------------------------------------------

Estados Unidos Mexicanos

1 peso

Año 1980

Aleación Cuproníque

Peso (gr):9

Diámetro (mm):29

De 1 a 3 euros

--------------------------------------------------------------------------

Moneda de 25 centavos de 1953

Las he visto en venta por 3 y por 4 euros.

Suerte

gracias por tu información ha sido de mucha ayuda abusando me podrías orientar a donde las puedo vender en un banco o en la casa de la moneda muchísimas gracias

Respuesta

Tengo una moneda de 200 pesos de 1987 de estados unidos mexicanos

¿De casualidad no sabes quien la compre y cuanto ofrecen?