Recurrir multa adelantamiento

El domingo pasado me pusieron una multa por, según los agentes, finalizar un adelantamiento en linea continua. El tema es que acabe justo el adelantamiento pero dentro de la linea discontinua. Volví a pasar por el sitio donde supuestamente cometí la infracción y me sitúe donde estaba el coche camuflado, pues resulto que el coche estaba a unos 100 metros de la señal de fin de zona permitida para el adelantamiento, desde esa distancia es imposible distinguir si finalice el adelantamiento en línea continua. ¿La cuestión es tendría éxito recurrir la multa alegando que la imposibilidad de los agentes para poder determinar que he finalizado el adelantamiento en las circunstancias que ellos indican por lejanía al punto dicho?

1 Respuesta

Respuesta

El agente normalmente se ratificara y como el organismo sancionador es el mismo que resuelve su recurso, esta circunstancia puede que no se tenga en cuenta en vía administrativa, pero si en la contencioso administrativa (necesitara abogado), una vez agotados los recursos administrativos. Pero debe indicar esto desde el primer momento y aportar cuantas pruebas pueda de ellos, como fotografías.

Agradecemos valoración de la respuesta.