Multa por adelantar en carril de aceleración

Hoy me han multado porque en un carril de aceleración a la izquierda, un camión que iba delante de mi, pero más despacio, se ha incorporado a la vía al principio del carril de aceleración, yo he continuado por el mismo y cuando se me ha acabado me he incorporado a la vía por delante del camión. Me han multado por adelantar en un carril de aceleración por la izquierda, pero el agente ha escrito que lo he hecho en las inmediaciones de una intersección, lógicamente 300 metros antes del carril de aceleración ¿debo recurrir la multa?

1 Respuesta

Respuesta
Pues es una cuestión de usted, pero este tipo de sanciones son complejas de ganar, pues el Agente Sancionador se ratificara y tendría que llegar a Contencioso Administrativo...
Ademas, en nuestra opinión y sin conocer en detalles el asunto, usted ha cometido una infraccion.
Agradecemos valoracion de la respuesta.