Poder notarial, representativo

Mi madre me ha otorgado ante notario un poder para representarla, menos en venta de inmuebles en todo, un poder amplio como así lo especifica, ella tiene una cuenta en el banco de sabadell, deposite una copia del mismo para que el banco reconociera mi firma, y el director de la sucursal donde tiene la apertura de la cuenta no hace nada mas que poner trabas, he puesto una reclamación a la atención del cliente y no me han dado una respuesta satisfactoria.

Quisiera saber como tengo que denunciar este caso, si lo puedo hacer en el juzgado, acompañado de letrado o solamente yo exponiendo las quejas por este atropello, porque me supongo que la policía aquí no podría intervenir, porque aunque denuncies en la policía después iría al juzgado, ruego me indique como lo puedo enfocar de forma satisfactoria.

1 Respuesta

Respuesta

Le sugiero que envíe un burofax directamente al director de la sucursal, requiriéndole para que en el plazo inexcusable de 48 horas efectúe los trámites necesarios para poner a su disposición la cuenta corriente cuyo titular es su madre, a la cual representa en virtud de poder de representación cuya copia autentica obra ya en su poder y cuya copia adjunta al burofax (adjunte copia del poder). Apercibale: caso de continuar en su reiterada actitud de no facilitarle el acceso a tal cuenta, a pesar del apoderamiento notarial que a tal fin se le a otorgado a usted por la titular, su madre, procederá a la oportuna denuncia contra el director de la sucursal (poner la dirección) del Banco de Sabadell (poner el nombre del director), por un presunto delito de apropiación indebida, con reclamación de los daños y perjuicios causados.

Posiblemente el director carezca de la experiencia necesaria o no haya tenido otro caso similar al suyo y esté obrando así por inseguridad. En tal caso, el burofax servirá de acicate y sin duda hará las consultas necesarias y le facilitará el acceso a la cuenta.

Si persiste en su actitud interponga denuncia.

Ver:

Como denunciar

Modelo de denuncia