Separación mutuo acuerdo

Hola tengo una duda sobre la separación y repartos de bienes y de vivienda , te cuento llevo con mi pareja ( no casados) 11 años con un niño de 11 años , vivimos en barcelona en un piso en el cual yo he estado pagando todo , hipoteca, agua ,luz ,gas ,comunidad gastos de comida, y ella tiene un piso de su propiedad en murcia en el cual ella ha estado pagando con su dinero , con mutuo acuerdo por ahora hemos acordado separarnos ,ella irse de casa y cambiar la escritura a mi nombre , pero me pide 6000 euros de indemnización por todo el tiempo que ha estado conmigo haciéndome la comida ,limpiándome la ropa ,etc y a mas una pensión alimenticia aun no descrita ,,

Mi pregunta es ¿yo por que tengo que darle 6000 euros ? Eso es legal si probando ella no ha participado en nada en el piso.

Y si me podrías aconsejar como lo podría hacer legalmente ,

gracias.

un saludo.

Hola otra vez quería saber sin usted podría hacerme el convenio regulador de mutuo acuerdo con mi ex mujer y el cambio de nombre del piso y cuanto costaría .

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En relación con su consulta, le invito a que gratuitamente y sin compromiso, nos contacte en el 951 71 50 41 o en www.lariosabogados.es y le atenderá personalmente Julián Plata, experto en materia de derecho de Familia para ampliarle información y responder a las dudas que plantea.