¿Tengo yo que pagar el plan pive si se acaban los fondos antes de recibir el coche?

He comprado un vehículo acogiéndome al plan pive, y antes de realizar la transferencia se acabaron los fondos de dicho plan. En el concesionario en lugar de informarme de inmediato dejaron pasar dos meses, y me piden a mi el dinero que no a dado el gobierno para transferirme el coche. ¿Tengo yo que pagar mas por el coche?

Respuesta

Para responderle debería ver el contrato, las fechas y las condiciones del plan PIVE, pero en principio si había finalizado el plan deberían avisarle de alguna forma (verbal o escrita) a fin de que usted tuviera toda la información a la hora de comprar el vehículo y supiera su precio cierto.