Donación de coche de empresa

Soy el Administrador Único de una S.L. Que esta inactiva desde hace unos ocho años, esta S.L. Tiene en propiedad un coche que era para poder realizar mi trabajo, desde que la ES.L. Quedo inactiva el coche lo utilizo y mantengo yo en su totalidad.

Podría la S.L. Transferirme o donarme dicho coche para compensarme los gastos que me ha ocasionado y no he podido desgravar, si es así que tendría que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Efectivamente, se podría vender el vehículo o documentar una deuda con pago mediante el vehículo...

Dependerá de la antigüedad del vehículo y por tanto de su valor, pero en ocasiones es mas sencillo realizar una venta y realizar la transferencia mediante un gestor administrativo.