Aparcar caravana en Parking comunitario

Tengo una pequeña caravana de dos plazas modelo ERIBA FAMILIA.

Es bastante pequeña 4,56m. Lanza incluida, 2,14 de altura y 2,0m de anchura.

He encontrado una plaza de parking de 4,65m. En parking comunitario que tiene las medidas adecuadas para esta caravana, estamos a punto de comprar esta plaza, pero tengo la siguiente pregunta:

Es legal aparcar una caravana en una plaza de parking, de un parking comunitario, ¿si esta no sobresale de los limites de la plaza en question?

Lo estatutos del parking comunitario, ¿deberían especificar alguna prohibición expresa al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Antes de comprar consulta los estatutos de la comunidad que es donde debería constar la prohibición que mencionas. Tampoco estaría de más que consultaras en tu ayuntamiento la normativa municipal para no llevarte ninguna sorpresa con el tema del seguro del garaje; no lo creo pero consúltalo si estás a tiempo. Por lo demás, mientras no traspases los límites de la plaza y no molestes a ningún otro copropietario no deberías tener ningún problema.

Quizás esto te ayude:

http://www.parkingsygarajes.com/aparcar-dos-coches-en-plaza-de-garaje/