¿Tienen las autoescuelas la obligación de dar la "L" cuando un alumno obtiene el carnet de conducir?

Acabo de sacarme el carnet de conducir de tipo B, y al ir a la autoescuela a por el título y la "L", me dicen que me dan el título, pero que la "L" no están obligados a dármela y no me la dan. Mi pregunta es la que pone en el título, si tienen o no la obligación de darme la "L" o no.

1 Respuesta

Respuesta

En su momento, usted habrá firmado un contrato con la Autoescuela, donde figuraran las condiciones... La Autoescuela no tiene la obligación de darle la "L", si no figura en el contrato firmado, aunque la mayoría la regalan con publicidad.