Permiso para conducir moto 250 cc

Tengo una moto de 250 cc, y 27 cv, y solo tengo el carnet de conducir B. ¿podría conducir esta moto solo con este carnet o tendría que sacarme el A2?
Si es así y me lo tengo que sacar, ¿podría sacarlo por libre tanto el teórico como el practico? ¿Cómo tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta
No, con el B solo puedes conducir una moto de hasta 125 cc, siempre que tengas más de tres años de carnet.
El teórico si que te lo puedes sacar por libre, pero el practico no. Tendrás que ir a una autoescuela.