Jubilación por padecer enfermedad rara

Quiero consultar si podría pedir la jubilación por padecer una enfermedad rara que produce tumores llamada men1 tengo cotizados 30años y 54 años actualmente . Y si es así si cobraría el 100por 100.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que pretende es tramitar la incapacidad permanente, si es así el tema de las enfermedades y su valoración es una cuestión médica que deben valorarla médicos, y poner en relación esta enfermedad con su profesión habitual
Los abogados debemos de servirnos de informes periciales elaborados por médicos para defender la incapacidad de nuestros clientes
Mi consejo es que acuda a un abogado que estudie su documentación médica y valore si es suficiente para pasar el tribunal médico o si por el contrario es conveniente encargar algún informe adicional