Como revocar una carta poder

Vivo en Monterrey y quisiera saber que tengo que hacer para revocar una carta poder que expedí a un abogado.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente anulando dicho registro.
Si fue simple, hay que acudir al lugar en donde se esté gestionando y presentar un oficio en donde usted indique que el poder ha sido revocado.
Si fue notarizada, hay que acudir con el Señor Notario y manifestarle su intención de revocar el poder.
En ambos casos debe ser por escrito y presentando su identificación oficial con la copia del poder que usted le dio.