¿Cómo revocar un poder notarial?

Hace bastantes años, cuando cumplí la mayoría de edad, mi padre me hizo firmarle un poder notarial.
Ahora deseo revocar ese poder, por lo que desearía saber, de la forma más específica posible, que pasos tengo que seguir. Supongo que es importante aclarar que no tengo acceso al papel en sí, y no se en que notaría se registró ni en que fecha exacta.
¿Qué pasos tengo que dar entonces? ¿A quién debo acudir?
Si alguien me pudiera orientar estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no tenga el papel original, los poderes otorgados en notario pasan a formar parte de un registro.
Para revocar un poder basta la voluntad del que lo dio, por lo que solamente tiene que acudir al notario mas cercano y revocar el poder.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.