El otro día me echaron una multa grave (200€) por estacionamiento en isleta gastada.

La cosa es que yo ni me había dado cuenta que era una isleta porque sus rayas estaban bastante gastadas, y entre tanta moto aparcada en el sitio era imposible saberlo. De hecho, a día de hoy, ya han pintando de nuevo las rayas de la isleta. Hice una reclamación adjuntando la foto, pero me la rechazaron alegando que sí estaba claro que era una isleta.

Mi pregunta es: ¿Todavía teniendo el derecho a pagar la mitad (100€), merece la pena que siga reclamándolo o es mejor que pague? ¿Hay alguna ley que pueda servir a mi favor?

Le adjunto la fotografía. Muchas gracias por su tiempo.

http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/,9f2497e1f29578f616bbe9b9e8903e51.jpg.html

1 respuesta

Respuesta

Usted puede interponer más recursos, pero si la duda está en seguir con los recursos o beneficiarse de la reducción del 50%, opte por la reducción.

El importe no merece el esfuerzo de recurrir esta última resolución, que desestimarían como es habitual, para luego tener que contratar a un abogado que necesitaría obligatoriamente para comparecer en un recurso contencioso-administrativo, una vez finalizada la vía administrativa con el recurso que ahora todavía podría interponer (de reposición en el plazo de 1 mes desde la notificación del recurso de alzada). Este recurso terminaría la vía administrativa, quedando abierta la vía judicial contencioso-administrativa.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web todoexpertos.com