¿Contencioso administrativo por multa de 200?

¿Estoy estudiando la posibilidad de recurrir en contencioso administrativo una multa de 200? Por mal aparcamiento en Madrid, una vez denegado el recurso de reposición y agotada por tanto la vía administrativa. La pregunta es, si teniendo en cuenta el importe de la multa, merece la pena hacerlo ya que tengo entendido que tengo que recurrir a un abogado, no sé si tendré que pagar costas... No se bien qué gastos supone un contencioso administrativo.

1 Respuesta

Respuesta
En vía contencioso administrativa la regla general es que no hay condena en costas y por tanto cada parte debe pagar su abogado
Se puede intentar justificar una condena en costas a la administración si el caso está lo suficientemente fundado, pero aún así la inercia de los juzgados es que no haya condena en costas
Muchas gracias por su respuesta, para saber si me compensa el contencioso, ¿sabe cuánto puede cobrar un abogado por interponer un contencioso administrativo de este tipo? ¿Y sabe de alguien que lo pueda llevar? Gracias de nuevo
Los honorarios de los abogados son libres, por lo que puede negociar esos honorarios con uno o varios abogados, es conveniente que firme una hoja de encargo donde se especifiquen esos honorarios
Creo que será complicado encontrar algún abogado que se lo pueda llevar por menos de 200 euros, ello no obstante, como le he comentado los honorarios son libres