Plazo máximo para contestar a un recurso de multa

¿En diciembre del 2010 recurrí una multa de la policía local en el ayuntamiento y ya pasaron 6 meses desde el día del recurso y no me contestaron cuanto tiene de plazo legal para que me conteste? ¿Por no contestarme me están dando la razón o estaría exento de pagar la multa?

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un recurso de alzada el plazo es de 3 meses, si es de reposición uno, transcurridos estos plazos se entiende desestimado a los efectos de que pueda acudir a la vía contencioso administrativa
Mientras no le contesten la sanción no es firme y por tanto no podrán acudir a la ejecución forzosa ni embargarle