¿Taller mecánico derriba el muro de mi casa?

Mi pregunta es en relación a los desperfectos ocasionados en la pared de mi domicilio (un chalet adosado) ocasionado por la actividad de un taller mecánico que se encuentra ubicado enfrente de mi casa, les comento:
Hace 4 años tuve el mismo problema y después de varios impactos con furgonetas y coches, numerosas denuncias, reuniones con el concejal de urbanismo y gracias al apoyo de un vecino en calidad de testigo conseguimos solucionar el problema derribando el muro y voliviendolo a levantar a costa los del propietario de dicho taller; el problema que tengo ahora como entonces es que el niega en todo momento ser el causante de los desperfectos y ahora no tengo testigos.
¿Por qué solución puedo optar, para que nuca más se pueda vuelvan a producir estos hechos?

2 respuestas

Respuesta
Lo que usted pretende es imposible. Como mucho puede exigir responsabilidades cuando ocurran hechos similares, pero no evitar que sucedan ya que hay gente que no tiene el menor respeto por la propiedad ajena.
Respuesta
Es complicado dar una solución sin comprobar la situación en que se encuentra su propiedad y la de la otra parte
En principio podría pedir autorización al Ayuntamiento para colocar pivotes delante de su muro para evitar esas colisiones