¿Mi expediente está limpio?

Hace algo más de un año me denunciaron por hurto en una tienda. En ese momento era menor asique una psicóloga me evaluó y, al ver que no tenía ningún tipo de problema, lo que tuve que hacer fue pagar el importe de lo que quise robar y me dijeron que esto no se quedaría en mi expediente a no ser que me vuelvan a denunciar, donde ya la pena sería mucho mayor, evidentemente.
Mi duda está en que a los meses cumplí los 18 años y no sé si mi expediente está completamente limpio o simplemente consta en él la denuncia pero no se toma en cuenta.
Necesito saber esto porque en unos años me gustaría opositar, y además que tengo a varios conocidos policías y no sé si podrían enterarse de esta mancha en mi vida (de la cual estoy muy arrepentida, no hace falta decirlo)

1 respuesta

Respuesta

Al pasar la mayoría de edad, no quedan antecedentes legalmente.

Agradecemos valoración de la respuesta.