Buenas. Quisiera saber como puedo anular un contrato habiendo pasado los 7 días que te dan.

Mi madre compro en una de esas reuniones de hoteles que hacen para personas mayores, un producto medicinal y claro firmo el contrato sin avisarle de que tenia 7 días para la devolución del producto. Para colmo el producto estaba vinculado con un contrato de financiación con Cofidis. Se aseguraron del pago poniendo a mi tía de aval.

Pues bien, mi madre devolvió el producto pero claro le recriminan que el plazo de devolución había concluido y la empresa no quiere recoger el producto y otra vez lo manda para atrás.

A día de hoy el producto esta en Seur.

Quisiera saber que solución puede haber para anular el contrato habiéndose cumplido el plazo de 7 días ya que mi madre ha devuelto el producto e incluso no le estaba ni bien. Y cuando me comentó el precio abusivo de 1800€ por dos mantitas y un corsé inmediatamente le dije que lo devolviera, que era un timo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo podemos recomendarle que se pongan en manos de la oficina del consumidor de su localidad, pero si ha pasado el plazo, tendrán difícil el conseguir la devolución y Cofidis les reclamara el pago.